Index | Recent Threads | Unanswered Threads | Who's Active | Guidelines | Search |
![]() |
World Community Grid Forums
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No member browsing this thread |
Thread Status: Active Total posts in this thread: 109
|
![]() |
Author |
|
Former Member
Cruncher Joined: May 22, 2018 Post Count: 0 Status: Offline |
ah ah yo tambien
![]() le voy a escribir ., gracias por el link , yo hare uno mañana ![]() |
||
|
Former Member
Como fueron las elecciones con la Sra. K me pregunto . les gusta o no le gusta ...?'
|
||
|
Former Member
Felicidades a todos los que participaron en los Juegos Panamericanos de Guadalara 2011
Medallero por Paises ![]() |
||
|
cjslman
Master Cruncher Mexico Joined: Nov 23, 2004 Post Count: 2082 Status: Offline Project Badges: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola a todos... Soy Chris y vivo en Mexico... solo pasaba por aqui para saludarlos !
----------------------------------------NaClu2, CJSL |
||
|
Former Member
Encantado de conocerte Chris , y no te pierdas, aqui seras siempre bienvenido , ahora me propongo a ver un partido de futbol en le cual juega Mexico
|
||
|
Former Member
|
||
|
Former Member
y tambien quien hablar Portugues
----------------------------------------[Edit 4 times, last edit by Former Member at Nov 6, 2011 4:58:08 AM] |
||
|
cjslman
Master Cruncher Mexico Joined: Nov 23, 2004 Post Count: 2082 Status: Offline Project Badges: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No puedo hablar el Portugues, pero como es muy parecido al Español, lo puedo leer y entender. Si hablan/platican el Portugues despacio, la mayoria de las veces lo puedo entender (al menos la idea principal.. tal vez algunas palabras se me escapan).
----------------------------------------NaClu2, CJSL |
||
|
Former Member
El de Brazil supongo te sera mas fácil , para escuchar no es igual al de Portugal
![]() |
||
|
cjslman
... y cambiando un poco el tema .... en la majoria de los foros/topicos se usa la palabra "crunching" para indicar que se esta procesando/resolviendo numeros/algoritmos. La traduccion directa que se me viene a la mente para esto es "crujiendo", lo cual como que suena que estoy comiendo cereal
----------------------------------------![]() NaClu2, CJSL |
||
|
|
![]() |