Index | Recent Threads | Unanswered Threads | Who's Active | Guidelines | Search |
![]() |
World Community Grid Forums
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No member browsing this thread |
Thread Status: Active Total posts in this thread: 109
|
![]() |
Author |
|
Former Member
Cruncher Joined: May 22, 2018 Post Count: 0 Status: Offline |
Hola correcto seria como dices tu, "procesar" o "procesando , no se me ocurre ninguna otra de momento ..
----------------------------------------![]() [Edit 1 times, last edit by Former Member at Nov 10, 2011 12:19:08 PM] |
||
|
Former Member
Lo siento por el amigo Ale9Hack ![]() Lo cierto es que por ahora la cosa se ve pareja. Casi todos los países tienen 3 puntos. Por supuesto tenemos que tomar en cuenta que las eliminatorias apenas están comenzando, pero tengo mucha esperanza que por fin Venezuela va a llegar al mundial, el único país suramericano que aún no lo ha logrado. Aquí está la clasificación. novedades ![]() |
||
|
Former Member
Sí! Increíble ver mi Venezuela allá en lo más alto de la clasificación, junto con Uruguay y Argentina. Ahora tenemos que esperar hasta Junio de 2012 para los próximos encuentros, toda una eternidad! El 09/06/2012 es Venezuela-Chile, prepárate JP
![]() CJSL, tampoco se me ocurre una mejor palabra que "procesar". De hecho es la que utilizo siempre. ¿Tal vez podríamos decir "masticar"? ![]() |
||
|
cjslman
Master Cruncher Mexico Joined: Nov 23, 2004 Post Count: 2082 Status: Offline Project Badges: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bono... claro que si podemos decir "masticar". Me parece una buena referencia. Tons... vamos masticando para sanar al mundo
----------------------------------------![]() Y dando un giro de 180 grados... Pues Mexico alli va a estar en la competencia para Brasil 2013... se va poner bueno. NaClu2, CJSL |
||
|
Former Member
Y o soy de la Universidad de Chile y Uds de cual
----------------------------------------![]() [Edit 1 times, last edit by Former Member at Nov 19, 2011 1:04:46 PM] |
||
|
cjslman
Master Cruncher Mexico Joined: Nov 23, 2004 Post Count: 2082 Status: Offline Project Badges: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soy de la generacion 80-85 de Ing. Electronica y Comunicaciones de la facultad de Ingenieria de la Universidad de Guadalajara.
----------------------------------------CJSL |
||
|
Former Member
No perdon no quise decir eso ,
![]() de que equipo de futbol , esa es la pregunta ![]() mas adelante pasamos a las profesiones de cada uno , siempre que querais Parece que me voy a dormir temprano hoy, ejercicios en la manana despues juega la U de Chile con la U.C. Que descansen y despues seguimos platicando hasta luego amigos, chao chao ![]() |
||
|
cjslman
JP... jajaja... perdon... me fui por el tangente ... jajaja. Mi equipo de futbol es el Cruz Azul
----------------------------------------Cruz Azul |
||
|
Former Member
|
||
|
cjslman
Quiero proponer unas FELICITACIONES a los participantes de los Juegos Parapanamericanos que se esta celebrando en la ciudad de Guadalajara (hoy es la clausura). Tuve la fortuna de estar presente durante un partido de Bolgol (Ball Goal) y fue muy interesante. Lo que admiro de estas atletas es su coraje y entusiasmo en participar en juegos deportivos a pesar de sus desventajas (o para ellos, ventajas). Es realmente impresionante.
----------------------------------------Pagina principal Juegos Parapanamericanos Pagina Resultados Otra vez... unas muy merecidas felicitaciones a los participantes !!! NaClu2, CJSL |
||
|
|
![]() |